Usted está aquí: Inicio

Noticias

El problema de haberse fugado: ¿Por qué quedó libre Urenda y no Garay, si el monto de estafa es mucho mayor?

E-mail Imprimir

Leer más...

Leonardo Cárdenas

Una de las imágenes que quedará en la retina del colectivo es la fotografía del ex dueño del holding financiero de Intervalores, Gabriel Urenda, hijo del fallecido ex senador UDI, Beltrán Urenda, abriendo sus brazos para ser revisado por guardias en su ingreso al Centro de Justicia de Santiago.

El empresario fue formalizado en una maratónica audiencia que se extendió por seis horas y en la cual el Ministerio Público le imputó los delitos de infracción a la Ley de Mercado de Valores, apropiación indebida y estafa. Así como entró, salió del recinto judicial. Sin prisión preventiva, solo con arresto domiciliario total y arraigo nacional.

Leer más...

Dólar opera con una baja cercana a $4 tras decisión del Banco Central de subir la tasa de interés

E-mail Imprimir

Leer más...

El Consejo del instituto emisor decidió ayer incrementar la TPM a 2,75%.

SANTIAGO.- El dólar opera a la baja esta mañana, luego de que ayer el Consejo del Banco Central decidiera aumentar la tasa de interés en 25 puntos base, a 2,75%, la primera alza desde fines de 2015.

A las 08:55 horas de esta mañana, la divisa estadounidense se transaba en $673,90 vendedor y $673,55 comprador, con un descenso de $3,50.

Leer más...

Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alza de combustibles ad portas de reunión gremial

E-mail Imprimir

Leer más...

El presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones agregó que no han tenido mayores contactos con el Gobierno sobre este tema.

SANTIAGO.- El presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC), Juan Araya, afirmó que el gremio no descarta la posibilidad iniciar movilizaciones frente a las constantes alzas del precio de los combustibles.

"La movilización es una herramienta que hemos tenido y nunca la hemos dejado. Los que han hecho los paros en este país no son los grandes empresarios del transporte, sino el que tiene uno, dos o tres camiones, y va con el 100 por ciento de su flota a una movilización"

Leer más...

Dólar no detiene la tendencia alcista: Suma su séptimo incremento consecutivo

E-mail Imprimir

Leer más...

La divisa estadounidense alcanzó su mayor nivel desde el pasado 14 de septiembre.

10 de Octubre de 2018 | 14:11 | Redactado por Alfonso González, Emol

SANTIAGO.- En su mayor nivel desde el pasado 14 de septiembre cerró este miércoles el dólar en el mercado cambiario local.

La divisa estadounidense concluyó la sesión en puntas de $685,70 vendedor y $685,40 comprador, tras subir $3,40.

Leer más...

Página 8 de 292

Acceso para socios