Usted está aquí: Inicio

Noticias

SEC evalúa multas por venta de gasolina mezclada con petróleo en servicentro de Concepción

E-mail Imprimir

Leer más...

El organismo instruyó a la empresa concesionaria de COPEC para que informe sobre las medidas de reparación que ha estado desarrollando con los automovilistas que resultaron afectados.

SANTIAGO.- La Dirección Regional Biobío de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) señaló que no se descarta la aplicación de multas en contra de los encargados de una estación de servicio Copec, por su responsabilidad en la contaminación de la gasolina de 93 octanos, la que fue mezclada, por error, con petróleo.

Leer más...

Dólar cierra con pérdidas pero registra un avance semanal de $6,8

E-mail Imprimir

Leer más...

Pese a la leve caída que mostró la divisa a nivel local, el billete verde se mantiene en su mayor nivel desde enero

SANTIAGO.- El dólar no logró mantener las alzas que había registrado las jornadas anteriores, que lo llevaron a su máximo nivel en casi dos meses.

Leer más...

La trayectoria del general llamado a retiro por millonario fraude al fisco en Carabineros

E-mail Imprimir

Flavio Echeverría Cortez, ex jefe de la Unidad de Intendencia de la institución fue desvinculado por su responsabilidad de mando, junto al coronel Jaime Paz Meneses.

07 de Marzo de 2017 | 10:46 | Emol

Leer más...

 

SANTIAGO.- Magíster en Gestión empresarial de la Universidad Técnica Federico Santa María y miembro del "Programa de Cooperación Internacional del Gobierno de Chile para las Policías Uniformadas Extranjeras" (Cecipu), son parte de los datos de la trayectoria del general de Carabineros Flavio José Echeverría Cortez, quien fue llamado a retiro tras el descubrimiento de fraude perpetrado por un grupo de oficiales de la institución y que llegaría a los $15 mil millones.

Leer más...

Fraude en Carabineros: Capitán que recibió millonarios depósitos dice que va a "dar la cara" y colaborará con investigación

E-mail Imprimir

Leer más...

Se trata de Felipe Ávila, el cual recibió millonarios depósitos en su cuenta bancaria para luego supuestamente repartirlo con otros involucrados

SANTIAGO.-  En medio del impacto que ha causado la revelación del millonario fraude al patrimonio fiscal en Carabineros, esta noche uno de los involucrados habló sobre el caso, asegurando que colaborará con la Fiscalía.

Se trata del capitán Felipe Ávila, el cual recibió millonarios depósitos en su cuenta bancaría para luego supuestamente repartirlo con otros involucrados.

Leer más...

Página 8 de 271

Acceso para socios