Usted está aquí: Inicio

Noticias

Clausuran por 90 días dos estaciones de servicio por vender combustibles adulterados

E-mail Imprimir

Leer más...

Ambos recintos se ubican en la zona sur de la Región Metropolitana y también serán sometidas a multas

SANTIAGO.- Con prohibición de funcionar por 90 días quedaron dos estaciones de servicio luego que personal de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) comprobará que comercializaban combustibles adulterados con etanol y metanol.

Leer más...

Toyota comienza pruebas de su camión con celdas de combustible

E-mail Imprimir

La revolucionaria máquina cuenta con un motor eléctrico de 670 hp y 1794 Nm de torque. Es alimentado por un pack de baterías de 12 kWh y su autonomía es de 320 kilómetros.

Toyota mantiene fuertes sus esperanzas en el hidrógeno como el carburante del futuro, ello a pesar de que la tendencia en la industria es de optar por el desarrollo de vehículos eléctricos en lugar de celdas de combustible.

Leer más...

Detienen a parcelero acusado de vender petróleo en forma irregular en Pitrufquén

E-mail Imprimir

Se trata de Luis Alberto Jara Helo (55), quien se encontraba en el predio que tenía instalado de manera ilegal dos estanques aéreos con 30 mil litros de combustible cada uno, el que era vendido a particulares y recintos semi industriales.

11 de Abril de 2017 | 18:18 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Dos meses fueron los que los equipos del OS-9 de la Dirección de Investigación Criminal en la región de La Araucanía, utilizaron para determinar el caso de acopio y venta ilegal de combustible, en una parcela de Pitrufquén, cuyo propietario fue detenido.

Se trata de Luis Alberto Jara Helo (55), quien se encontraba en el predio ubicado en el Camino Loica S/N, en dirección a Villarrica.

Allí las diligencias culminaron esta mañana, cuando personal de la policía uniformada, la fiscalía de Alta Complejidad de esa región, además del jefe regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), Daniel Pincheira, participaron del allanamiento del recinto privado encontrando dos estanques aéreos con 30 mil litros de combustibles, además de dos camiones con capacidad de 10 mil litros cada uno.

Leer más...

Carabineros detectaron planta de venta ilegal de combustibles en Pitrufquén

E-mail Imprimir

Leer más...                        

En el operativo realizado por el OS-9 de Carabineros resultó una persona detenida. Se cree que la instalación comercializaba cerca de 120 mil litros de petróleo diesel sin regulación.

Un operativo desbarató este mediodía una planta ilegal que almacenaba, distribuía y vendía combustible diesel en la comuna de Pitrufquén.

Leer más...

Página 6 de 270

Acceso para socios