Usted está aquí: Inicio

Noticias

Enex recibe premio ProCalidad por su servicio en tiendas de conveniencia upa!

E-mail Imprimir

 

Leer más...

Este premio consolida el trabajo realizado por la empresa licenciataria de Shell en Chile desde su creación en 2011. Las tiendas corresponden a un formato chileno e innovador, característico por su oferta de comida fresca y gourmet.

 

Enex, licenciataria de Shell en Chile, resultó ganadora del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2017 en el sector minimarket, por la calidad del servicio entregado en sus tiendas de conveniencia upa! a lo largo del país.

Leer más...

Generando las mejores experiencias de servicio

E-mail Imprimir

Leer más...

Una labor que pone en el centro de su gestión al cliente, permitió que Copec nuevamente fuera distinguida con el Premio Nacional de Satisfacción ProCalidad como la mejor empresa en el sector de Estaciones de Servicio.

A lo largo de su trayectoria, Copec se ha consolidado como la empresa líder en el competitivo mercado de la distribución de combustibles. ¿La clave? Una decisión estratégica, "atendemos personas y no vehículos y así colocamos al cliente en el centro de todo lo que hacemos", indican desde la compañía. Y los resultados le han dado la razón, ya que fue reconocida con el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad en el sector de Estaciones de Servicio.

"Este premio nos llena de orgullo porque demuestra el cumplimiento de la promesa de marca que nos inspira y orienta: Ser primera en servicio. Recibir una vez más este reconocimiento, demuestra una coherencia y compromiso a toda prueba de nuestro equipo", señala Gloria Ledermann, gerente de marketing de Copec.

Leer más...

Colbún modifica acuerdo con ENAP para compra de gas

E-mail Imprimir

Leer más...

Adelantará inicio de suministro y elevará volumen de capacidad de regasificación del terminal de Quintero.

Colbún modificó los términos del acuerdo que en mayo había firmado con la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) para acceder a gas natural y capacidad de regasificación de la estatal en el terminal de GNL de Quintero, del cual es accionista.

Leer más...

Senador Pérez Varela pidió rebaja a los combustibles en la provincia de Arauco

E-mail Imprimir

Leer más...

Una rebaja al impuesto específico a las bencinas o un mecanismo que permita rebajar el valor de los combustibles en la provincia de Arauco", propuso el senador de la UDI, Víctor Pérez Varela.El parlamentario respaldó a la solicitud realizada por el alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, en donde argumentó que "la provincia de Arauco es una zona de rezago y en esa condición es contradictorio que pague el combustible más caro de la Región del Biobío".

Leer más...

Página 3 de 271

Acceso para socios