Usted está aquí: Inicio

Noticias

Alcalde de Los Álamos solicitó baja de combustibles en la provincia de Arauco

E-mail Imprimir

La provincia de Arauco, conocida como la "zona de rezago" de la región del Bío Bío, tiene -paradógicamente- los precios más altos en cuanto a combustibles.

Ante esta situación, el alcalde de Los Álamos, Jorge Fuente, solicitó al Gobierno un subsidio para combustibles pero no sólo para su comuna, sino para todas las que componen Arauco.

https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2017/07/cua-1-1.mp3

Los altos precios de los combustibles son a juicio del alcalde Fuentes una realidad que repercute en los precios de otros productos, por ende, un subsidio daría solución a los problemas de los habitantes de una zona declarada en rezago.

Leer más...

Siete sujetos asaltaron servicentro copec y huyeron dejando miguelitos

E-mail Imprimir

Leer más...

El hecho ocurrió en la comuna de mariquina en la región de los ríos.

por el naveghable

11 de julio, 2017 12:07

Siete sujetos con rostro cubierto y vestidos con overoles ingresaron al servicentro copec para sustraer dinero en efectivo y cigarrillos en la comuna de Mariquina en la región de Los Ríos.

De acuerdo a lo informado por carabineros, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, cuando una banda delictual compuesta por siete personas robaron la estación de servicio ubicada en la ruta 5 sur en el sector Ciruelos.

Leer más...

Fernando Rodríguez, de Adico: "Los impuestos son un componente muy alto del precio de los combustibles, es hasta inconstitucional"

E-mail Imprimir

Leer más...

Los analistas señalan que el precio de los combustibles, continuarán en una tendencia a la baja. Sin embargo los impuestos específicos superan los $300.

En las próximas semanas, los precios de las gasolinas y diésel continuarán su tendencia a la baja, señalan los analistas. En un contexto, donde a nivel internacional, se ha visto una caída en el valor del barril de petróleo de los países de la OPEP, producto del incremento de la producción de Estados Unidos, y la incertidumbre ante el cambio de trono de Arabia Saudita.

Leer más...

Ubicado en calle Colo Colo

E-mail Imprimir

Leer más...

Por Equipo El Día el Mié, 05/07/2017 - 12:12

Crédito fotografía:Cedida

 

Al lugar ingresaron dos sujetos  con su rostro cubierto y amenazaron a los bomberos con armas de fuego para llevarse dinero en efectivo.

Los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, por orden del Fiscal de Turno,  concurrieron al servicentro, Copec, ubicado en calle Colo Colo, comuna de La Serena,  para indagar el robo con violencia  que afectó a dos  vendedores del local.

Según los antecedentes recopilados, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cerca de las 01:00 de la mañana y habrían actuado dos sujetos a rostros cubiertos y premunidos de armas de fuego

Leer más...

Página 3 de 270

Acceso para socios