Usted está aquí: Inicio

Noticias

Fraude fiscal de oficiales de Carabineros llegaría a los $15 mil millones

E-mail Imprimir

Leer más... 

El alto monto habría sido gastado en vehículos, propiedades y depósitos de dinero. Depósito de dinero a un teniente en Punta Arenas gatilló la investigación.

SANTIAGO.- Si bien anoche el general director de Carabineros Bruno Villalobos, descartó entregar el monto total del fraude que terminó con nueve oficiales expulsados de la institución, entre ellos el general jefe de finanzas de la institución, Flavio Echeverría Cortez, informaciones extraoficiales señalan que el monto llegaría a los 15 mil millones de pesos.

Leer más...

Contraloría instruye investigación especial por millonario fraude en Carabineros

E-mail Imprimir

Leer más...

El órgano contralor ademas detalló que los últimos años ha realizado 39 auditorías en distintas áreas de la institución, detectando irregularidades en materia de remuneraciones, pagos al personal, adquisiciones de radiopatrullas, entre otros.

SANTIAGO.- Luego de que Carabineros confirmara un nuevo caso de fraude al fisco, lo que llevó a la expulsión de nueve oficiales de la institución, la Contraloría General de la República instruyó una auditoría especial para determinar las irregularidades cometidas y los montos involucrados.

Leer más...

Cobre baja en la Bolsa de Metales de Londres ante alza del dólar a nivel internacional

E-mail Imprimir

Leer más...

El precio del metal rojo se vio presionado durante esta jornada ante el fuerte aumento en las probabilidades asignadas por el mercado a un alza de tasas de interés en EE.UU. en marzo.

02 de Marzo de 2017 | 10:27 | Emol

SANTIAGO.- El cobre anotó este jueves en la Bolsa de Metales de Londres una baja en su precio, lastrado por el avance del dólar a nivel internacional, ante el fuerte aumento en las probabilidades asignadas por el mercado a un alza de tasas en EE.UU. en marzo.

Leer más...

Grupo Luksic prepara su salida de Alto Maipo: no vendería el 40% sino que haría millonaria pérdida

E-mail Imprimir

Leer más...

 

Sobrecosto de 20% del proyecto, cambios en las tarifas de energía, roces con Gener y rol minoritario del grupo empresarial chileno son algunos de los factores que precipitarían el inminente término de la sociedad.

SANTIAGO.- La decisión está prácticamente tomada y podría anunciarse en el muy corto plazo: Minera Los Pelambres (MLP), controlada por Antofagasta Minerals —la matriz minera del grupo Luksic—, dejará de ser socio del proyecto hidroeléctrico Alto Maipo.

Leer más...

Página 9 de 271

Acceso para socios