Usted está aquí: Inicio

Noticias

Gobierno de Macron anuncia agresiva rebaja de impuestos para las empresas

E-mail Imprimir

Leer más...

"Deben recuperar las ganas de instalarse y desarrollarse en nuestro suelo antes que en otras partes", dijo el primer ministro francés Edouard Philippe. Junto con ello, reafirmó la voluntad de reducir los impuestos.

PARÍS.- El Primer Ministro francés Edouard Philippe anunció este martes una serie de medidas fiscales, incluida una reducción del impuesto de sociedades, y reafirmó su voluntad de reducir los gastos públicos, en su discurso de política general ante la Asamblea Nacional.

El impuesto de sociedades pasará del 33 a 25% de aquí a 2022 y varias medidas fiscales "serán votadas antes de finales de año y aplicadas en el próximo bienio", anunció.

Leer más...

Bajan las Gasolinas y el Impuesto Especifico (II.EE.) sobre los $300!!!!!

E-mail Imprimir

Tenga presente que para el cambio de precio de  la semana entre el 22 y 28 de junio de 2017, todos los compradores de Gasolina estaremos pagando
 este valor :

Impuesto Especifico Gasolina  93 $300,842

Impuesto Especifico Gasolina  95 $304,918

Impuesto Especifico Gasolina  97 $308,993

y en  otros combustibles el II.EE :

Impuesto Especifico Diesel   $88,427

Impuesto Especifico Gas Licuado de Petróleo  Vehicular  $68,016

Impuesto Especifico Gas Natural Comprimido  Vehicular  $94,1296

 

Fernando Rodriguez Ramirez

Presidente ADICO A.G.

 

Luksic lamenta pérdida de millonaria inversión en Banco Popular de España: "No siempre se gana

E-mail Imprimir

Leer más...

El empresario utilizó su cuenta de Twitter para hacer sus descargo respecto a la operación que autorizó el Banco Central Europeo para salvar la entidad. Anunció que evalúa apelación

SANTIAGO.- El presidente de Quiñenco, Andrónico Luksic, se refirió al fracaso de su inversión en el Banco Popular de España, luego de perder cerca de US$100 millones de la noche a la mañana.

Leer más...

Dólar registra su primera alza del mes y mercados esperan los acontecimientos económicos del jueves

E-mail Imprimir

Leer más...

Para mañana se esperan datos para Chile y China, sobre inflación y balanza comercial, respectivamente, lo que podría afectar el comportamiento de la divisa a nivel  local y global

SANTIAGO.- Este miércoles el dólar cerró con su primera alza del mes, después de haber presentado sólo jornadas con caídas en junio.

Así, el billete verde se cotizó en $668,70 comprador y $669,20 venderos, registrando una baja de $0,40 respecto a su cierre del día martes.

Leer más...

Página 5 de 271

Acceso para socios