Generando las mejores experiencias de servicio

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Una labor que pone en el centro de su gestión al cliente, permitió que Copec nuevamente fuera distinguida con el Premio Nacional de Satisfacción ProCalidad como la mejor empresa en el sector de Estaciones de Servicio.

A lo largo de su trayectoria, Copec se ha consolidado como la empresa líder en el competitivo mercado de la distribución de combustibles. ¿La clave? Una decisión estratégica, "atendemos personas y no vehículos y así colocamos al cliente en el centro de todo lo que hacemos", indican desde la compañía. Y los resultados le han dado la razón, ya que fue reconocida con el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad en el sector de Estaciones de Servicio.

"Este premio nos llena de orgullo porque demuestra el cumplimiento de la promesa de marca que nos inspira y orienta: Ser primera en servicio. Recibir una vez más este reconocimiento, demuestra una coherencia y compromiso a toda prueba de nuestro equipo", señala Gloria Ledermann, gerente de marketing de Copec.

 

Y es que el trabajo efectuado está en el ADN de la compañía. La cultura de servicio que imprime Copec en la experiencia con clientes es reconocible y por eso, los chilenos la prefieren. Su gama de productos y servicios aseguran una atención de alto estándar tanto en Estaciones de Servicio, como en las tiendas Pronto y Punto. Todo esto en su extensa red de más de 630 estaciones de servicios que operan 24 horas desde Arica a Puerto Williams.

Comunicación directa con el cliente

Utilizando la plataforma Llámanos, los clientes pueden canalizar reclamos, consultas y sugerencias, a través del número 800 200 354, página web y redes sociales. El compromiso es entregar una atención 24/7, los 365 días del año y resolución entre 48 y 72 horas a los requerimientos.

Llámanos también reconoce áreas de mejora en el servicio, además de adecuar los protocolos de la cadena de ventas.

Trabajando por la transparencia

Diariamente en Copec se realizan más de 520.000 transacciones, de esta manera, para solucionar cualquier eventual error, el año 2016 se implementó la plataforma Carga Registrada. Esta herramienta aclara o resuelve cualquier duda sobre sobre cualquier transacción en Estaciones de Servicio (www.copec.cl/ cargaregistrada).

Asimismo, desde julio, se envía vía mail el comprobante con todo el detalle de la carga a todos los clientes que utilizan LATAM Pass y/o PagoClick.

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