Usted está aquí: TDLC solicita más información para evaluar compra de activos de Terpel Chile por Quiñenco

TDLC solicita más información para evaluar compra de activos de Terpel Chile por Quiñenco

E-mail Imprimir

terpel_112933

Toda esta información deberán presentarla antes del día viernes 3 de febrero, quedando -de este modo- suspendido el estado de acuerdo.

SANTIAGO.- Luego de escuchar el pasado jueves en audiencia pública las intervenciones de las consultantes, de quienes aportaron antecedentes en el proceso y de la Fiscalía Nacional Económica, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) acordó requerir información adicional para evaluar la operación mediante la cual Quiñenco adquiriría los activos de Terpel Chile y Petrans.



De esta manera, el TDLC solicitó a Quiñenco un informe económico respecto de las eficiencias y sinergias estimadas de la operación, mientras que Terpel Chile deberá informar las fechas de vencimiento de sus contratos sobre instalaciones de almacenamiento de combustibles.

JP Morgan Chase Bank tendrá que remitir una copia completa del dossier de documentos relativos al proceso de subasta de Terpel Chile, incluyendo la lista de interesados, de quienes presentaron ofertas y de los contratos o acuerdos suscritos con Quiñenco.

Toda esta información deberán presentarla antes del día viernes 3 de febrero, quedando -de este modo- suspendido el estado de acuerdo.

http://www.emol.com/noticias/economia/2012/01/30/523969/tdlc-solicita-mas-informacion-para-evaluar-compra-de-activos-de-terpel-chile-por-quinenco.html

Acceso para socios