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Enex recibe premio ProCalidad por su servicio en tiendas de conveniencia upa!

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Este premio consolida el trabajo realizado por la empresa licenciataria de Shell en Chile desde su creación en 2011. Las tiendas corresponden a un formato chileno e innovador, característico por su oferta de comida fresca y gourmet.

 

Enex, licenciataria de Shell en Chile, resultó ganadora del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2017 en el sector minimarket, por la calidad del servicio entregado en sus tiendas de conveniencia upa! a lo largo del país.

"Estamos orgullosos de ser elegidos por nuestros clientes como ganadores de este premio nacional de satisfacción con nuestras tiendas de conveniencia upa!. Esto consolida el esfuerzo y el trabajo realizado a diario desde la creación de Enex en 2011, siempre pensando en brindar un mejor servicio cada día", comentó el gerente general de Enex, Nicolás Correa.

El ejecutivo agregó que esta distinción no sería posible sin el trabajo de sus más de 900 colaboradores, "quienes han logrado transformar la compañía en un actor relevante en el mercado de los combustibles".

La empresa ha invertido entre US$ 8 y US$ 10 millones anuales para consolidar su apuesta por este formato, innovador y ciento por ciento chileno. Entre sus principales características, se encuentra su oferta de comida fresca y gourmet, con una amplia variedad de productos preparados en el momento, un café de la más alta calidad y un surtido de conveniencia que satisface las necesidades de los clientes en movimiento.

Y con una propuesta arquitectónica moderna e instalaciones acogedoras que invitan a descubrir y cuidar la naturaleza de Chile, upa! busca brindar un servicio memorable a sus visitantes.

"Nuestro compromiso es ser innovadores y receptivos; y a la vez, ofrecer productos y servicios que ofrezcan valor en términos de precio, calidad y seguridad, con el fin de satisfacer constantemente las necesidades cambiantes de los consumidores. Creemos que las tiendas de conveniencia upa! responden a este objetivo entregando un formato diferenciador que el público reconoce", agregó Nicolás Correa.

El ejecutivo explica que el formato de tiendas de conveniencia ha crecido fuerte en el mercado durante los últimos años gracias a la buena aceptación que ha tenido por parte de los clientes, quienes las prefieren por su rapidez en la atención y su mix optimizado de productos. En ese contexto, el objetivo de Enex es continuar potenciándolo, tanto en la reconversión de sus tiendas antiguas como en la creación de nuevos espacios a lo largo del país.

Actualmente, Enex posee una red de 450 estaciones de servicio con 139 tiendas de conveniencia. De esa cifra, 31 son tiendas upa! y 55 upita. "Nuestros esfuerzos estarán enfocados en un agresivo plan de aperturas durante los próximos años para seguir aumentando nuestra presencia en zonas urbanas y carretera", afirmó el gerente general.

"Estamos orgullosos de ser elegidos por nuestros clientes como ganadores de este premio nacional de satisfacción con nuestras tiendas de conveniencia upa!. Esto consolida el esfuerzo y trabajo realizado a diario desde la creación de Enex en 2011, siempre pensando en brindar un mejor servicio cada día". Nicolás Correa, gerente general

 

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