Usted está aquí: Dólar cierra con pérdidas por tercera vez consecutiva y se sitúa bajo los $467

Dólar cierra con pérdidas por tercera vez consecutiva y se sitúa bajo los $467

E-mail Imprimir

 

dolar10

El mercado se mantiene expectante a las palabras del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, el próximo viernes.

SANTIAGO.- El dólar cerró este miércoles con pérdidas por tercera vez consecutiva, en medio de un mercado que se mantiene expectante a las palabras del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke el próximo viernes.

Al término de la sesión, la divisa norteamericana se cotizó en $466,75 comprador y $467,05 vendedor, con una baja de $0,45 con respecto al cierre del miércoles.



“La expectación del mercado mantiene al Dólar Index y al Cobre bastante estable, lo que se transmite a nuestro mercado, con un dólar que permanece bajo una resistencia de corto plazo en los $468 en busca de objetivos en torno a los $465 a $463”, sostiene Forex Chile.

Wall Street opera con pérdidas en una sesión volátil. En una jornada donde las cifras de bienes durables cambiaron rotundamente los ánimos, con cifras que superaron lo esperado por el mercado.

Por otro lado, los inventarios de petróleo mostraron una reducción de 2,2 millones de barriles, moviéndose en dirección opuesta a los 0,7 millones que esperaba el mercado, con ello los inversionistas pensarían en una recuperación (posible) por parte del sector industrial, impulsando nuevamente a los mercados.

Durante la tarde, Nueva Zelanda entregará su variación en ventas minoristas, mientras que en la madrugada, Alemania continuará entregando sus índices de confianza. Esta vez es el turno del Clima del consumidor que elabora GfK.

http://www.emol.com/noticias/economia/2011/08/24/499577/dolar-cierra-con-perdidas-por-tercera-vez-consecutiva-y-se-situa-bajo-los-467.html

Acceso para socios