Usted está aquí: Juan Araya, conductor gremial de la Confederación de Dueños de Camiones, fue elegido presidente de CONAPYME

Juan Araya, conductor gremial de la Confederación de Dueños de Camiones, fue elegido presidente de CONAPYME

E-mail Imprimir

 

eleccionconapyme

El titular de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC), Juan Araya, resultó elegido presidente de la Confederación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME), en asamblea con participación de los máximos representantes de las siete ramas de la entidad multigremial.

Araya, quien recibió 14 de los 21 votos de los directivos gremiales, conducirá a la organización durante el período 2011-2012, habiendo sido su presidente en dos lapsos anteriores.

Reemplazará en el cargo al presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille.

En calidad de primer vicepresidente asumió, tras conseguir la segunda mayoría de la votación con 7 sufragios, el timonel de la Asociación de Ferias Libres (ASOF), Héctor Tejada.

Segundo vicepresidente resultó el presidente de la Confederación de Taxis Colectivos (CONATACOCH). Héctor Sandoval. La tercera vicepresidencia fue para el máximo representante de la Federación Nacional Gremial del de Buses del Transporte de Pasajeros Rural, Interurbano, Interregional e Internacional (FENABUS), Marcos Carter. Y como cuarto vicepresidente quedó el presidente de la Asociación de Distribuidores de Combustibles (ADICO), Fernando Rodríguez.

Las funciones de secretario las desempeñará Ramón Morrás, del gremio de camioneros, y en la tesorería estará el dirigente de ASOF, Patricio Mercado.

La nueva directiva de CONAPYME se aboca al funcionamiento del Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa (ENAPE), fijado para el 29 de agosto en curso en el Círculo Español de Santiago.

En la fotografía, un aspecto del acto eleccionario de CONAPYME, en que el secretario general de CONFEDECHTUR, Pedro Zamorano, lee uno de los votos al presidente saliente Rafael Cumsille.

p. CONAPYME

http://www.conapyme.cl/pagina.php

 

Acceso para socios