Usted está aquí: Inicio

Noticias

Stocks de petróleo en EE.UU. se reducen por quinta semana consecutiva

E-mail Imprimir

 

Leer más...

El consumo de combustibles registra habitualmente su nivel más alto en torno al feriado nacional del 4 de julio.

NUEVA YORK.- Los stocks de crudo se redujeron por quinta semana consecutiva en Estados Unidos, aunque menos que lo previsto, mientras que las reservas de gasolina registraron un sorpresivo descenso, según cifras publicadas este jueves por el departamento de Energía.

Las reservas de crudo bajaron 900.000 barriles a 358,6 millones de barriles (mb) en la semana finalizada el 1º de julio. Los analistas interrogados por la agencia Dow Jones Newswires esperaban una caída mayor, de 2,4 mb.

Esas reservas ya habían caído cerca de 14 millones de barriles en las cuatro semanas anteriores.

Leer más...

Grupo Virgin busca un combustible ecológico a partir del aceite de eucalipto

E-mail Imprimir

Leer más...

Esperan que la primera unidad experimental esté funcionando el próximo año para que en 2014 sea operativa una planta comercial.

 

SIDNEY.- La compañía aérea Virgin apuesta por producir biocombustible a partir de los árboles de eucalipto para hacer frente al aumento de los precios de los carburantes, dijo hoy el fundador del grupo, Richard Branson.

Leer más...

Ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, recibió a directiva de CONAPYME

E-mail Imprimir

Leer más...

Una importante reunión sostuvo la Ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, con el directorio nacional de la Confederación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME).

La Secretaria de Estado recibió en su despacho a los presidentes de las 7 ramas de la organización, encabezados por el titular, Rafael Cumsille.

Leer más...

Dólar retrocedió a $464 y se ubicó en su menor nivel en dos meses

E-mail Imprimir


Leer más...

Después de dos jornadas en las que el dólar no logró romper el piso de los $465, la divisa cerró hoy con una caída de $1 presionada por ventas por parte de empresas, con lo que alcanzó su menor nivel en dos meses.

La moneda estadounidense terminó las operaciones a $464,4 comprador y $464,7 vendedor comparado con $465,6 comprador y $465,7 vendedor del cierre del lunes.

Con este resultado el dólar se ubicó en su menor valor desde el 3 de mayo cuando cerró en $461,3.

Leer más...

Página 283 de 287

Acceso para socios