Usted está aquí: Inicio

Noticias

ENAP rectifica informe y revierte baja en los precios de los combustibles

E-mail Imprimir

 


Leer más...

Empresa estatal asegura que alta variación en el tipo de cambio incide en que no se reflejen en Chile las bajas de las bencinas en los mercados internacionales.

SANTIAGO.- Revirtiendo la decisión anunciada ayer respecto a una baja en los precios de los combustibles, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) realizó una aclaración y decidió aumentar el precio de las bencinas.

Leer más...

Dólar termina con quinta alza consecutiva y alcanza mayor precio en siete semanas

E-mail Imprimir

 

 

Leer más...Moneda estadounidense logro un leve incremento de $0,2 pese a inestable situación en mercados internacionales.

 

SANTIAGO.- El dólar cerró la jornada con una leve alza en línea con la tendencia de los últimos cinco días, por lo que alcanzó su mayor valor en siete semanas, en medio de importantes caídas en los mercados internacionales debido a la inestable situación de la Europa y Estados Unidos

Leer más...

La crisis financiera El barril de petróleo cae por debajo de los 100 dólares

E-mail Imprimir

La última vez que el crudo cedió la barrera psicológica fue en febrero, al inicio de la ola de cambio en el mundo árabe

El precio del barril de petróleo Brent ha caído esta madrugada por debajo de los 100 dólares en el mercado de Londres y a las 3.45 (hora peninsular) ha llegado a los 98,74 dólares (68,88 euros). La última vez que el crudo cerró por debajo de 100 dólares fue el 8 de febrero, cuando empezaba la ola de cambios en el mundo árabe que impulsó el precio del petróleo hasta los 126 dólares (88 euros) a lo largo de este periodo.

Leer más...

Dólar cierra con alza de más de $7 y se cotiza en $472

E-mail Imprimir

 

 

Leer más...De esta manera la moneda de Estados Unidos anotó su mayor valor desde fines de junio de este año.

 

SANTIAGO.- El dólar cerró hoy con un alza superior a $7, marcado por el negativo desempeño de los mercados internacionales, como el europeo, que anotó su menor valor en casi dos años, tras la rebaja en la calificación de Estados Unidos.

Al término de la jornada, la divisa norteamericana subió $7,40, anotando valor de $472,30 comprador y $472,60 vendedor, lo que representa un alza de 1,59%.

Con este cierre, la moneda anota su mayor valor desde el 28 de junio de este año, cuando culminó en $472,60 comprador y $472,90 vendedor.

Leer más...

Página 273 de 285

Acceso para socios