Usted está aquí: Inicio

Noticias

Dólar cierra con fuerte retroceso tras buen desempeño de los mercados

E-mail Imprimir

 

Leer más...

La perspectiva de un acuerdo en la Eurozona causaba euforia en los mercados.

SANTIAGO.- El dólar cerró este jueves con un fuerte retroceso, debido a que los mercados globales registraban un buen desempeño por un proyecto de acuerdo en la cumbre de la Eurozona, destinado a socorrer a Grecia.

Al término de la sesión, la divisa norteamericana se cotizó en $460,70 comprador y $461,00 vendedor, con una caída de $1,9 con respecto al cierre del miércoles.

Leer más...

Longueira se abre a modificar el sistema que evita fuertes alzas de los combustibles

E-mail Imprimir

 


Leer más...

El ministro de Economía señaló que si es necesario perfeccionar el Sipco para que se "gatille de forma anticipada, lo haremos".

 

SANTIAGO.- El ministro de Economía, Pablo Longueira, se mostró dispuesto a modificar el sistema que evita las fuertes alzas de los combustibles, luego que hoy se registrara un incremento significativo en los valores de las gasolinas.

"Lo del Sipco es un sistema que fue muy eficiente en un alza que, en el fondo, sigue esta tendencia, por lo tanto, contribuye a una estabilización en el precio, si hay que perfeccionarlo para que se gatille en forma más anticipada y evitar estas situaciones, lo haremos. Creo que es muy importante lograr cumplir esta meta", señaló el secretario de Estado a Radio ADN.

Leer más...

Precio del Crudo WTI A Punto de Alcanzar los US$100 por Barril Debido a Baja en Reservas

E-mail Imprimir

 

Leer más...

La Agencia Internacional de la Energía anunció que, por ahora, no sacará más petróleo de sus reservas estratégicas. El acuerdo de la eurozona también influyó en el alza.

El petróleo de Texas, de referencia para la ENAP, subió hoy el 0,74 % y cerró en US$99,13 por barril, rozando la cota de los 100 dólares por barril que no alcanza desde hace más de un mes, después de que la Agencia Internacional de la Energía (AIE) anunciara que por ahora no sacará más petróleo de sus reservas estratégicas.

Leer más...

Reservas de petróleo en EE.UU. caen más de lo previsto la semana pasada

E-mail Imprimir

Leer más...

De esta forma, el crudo registró su séptimo retroceso consecutivo, según el departamento de Energía.

NUEVA YORK.- Las reservas de crudo cayeron más que lo previsto la semana pasada en Estados Unidos, registrando su séptimo retroceso consecutivo, según cifras semanales publicadas este miércoles por el departamento de Energía.

Leer más...

Página 272 de 279

Acceso para socios